&textoEspera=Pulsa ESPACIO para salir.& Nota para el traductor: Cada subtítulo o texto tiene el siguiente formato: &nombre_de_variable=texto_que_se_mostrará& Para cambiar el idioma, sólo se debe cambiar la parte texto_que_se_mostrará, respetando nombre_de_variable y demás símbolos del formato. &texto1=Uy uy uy... El truquito de la aparición y la desaparición... Para romper el hechizo tenemos que encontrar las siete diferencias que hay en estas dos salas de estudio de una emisora de radio. ¡Vamos a buscar en sus elementos más característicos!& &textoInactividad=Para hacer aparecer la imagen mágica, pasa el puntero sobre el rastro que deja. Para marcar una diferencia, haz clic sobre ella en la imagen de la derecha.& &textoFinal=¡Muy bien! Ahora que la imagen embrujada no desaparece podemos comprobar fácilmente las diferencias entre estas salas de estudio.& &textoEspera=Pulsa ESPACIO para salir.& &textoResolucion=¡Ondas y hertzios! Vamos a hacer aparecer del todo la imagen embrujada para comprobar fácilmente las diferencias entre estas salas de estudio.& &textoError=¡Cuidado, que nos des-sintonizamos!& &textoAcierto1=¡Sintonizado! Con un micrófono es suficiente para la locutora.& &textoAcierto2=¡Sintonizado! Hay que cumplir el horario de programación.& &textoAcierto3=¡Sintonizado! El técnico parece un mimo diciendo que ya hemos acabado.& &textoAcierto4=¡Sintonizado! Has descubierto dónde están los papeles importantes.& &textoAcierto5=¡Sintonizado! Esta luz apagada significa que ya no se está emitiendo.& &textoAcierto6=¡Sintonizado! No vendría mal un bolígrafo por si la locutora tiene que hacer cambios de última hora.& &textoAcierto7=¡Sintonizado! La profesional protagonista de la sala de estudio... antes la voz que las gafas.& ------------- FIN DE SUBTITULOS ----------------------- Los siguientes son parámetros de la aplicación y, como tal, no susceptibles de traducción. NO deben cambiarse. outiles son los objetos que marcan las diferencias, mientras que oinutiles sirven para despistar. cCambia vale true si se quiere que el cursor cambie de forma (se convierta en mano) al pasar por encima de un objeto, ya sea util o inutil. Si se deja en false, no hay necesidad de objetos inutiles. &n=7& &outiles=animaciones/a_hb21_0540.swf,animaciones/a_hb21_0541.swf,animaciones/a_hb21_0542.swf,animaciones/a_hb21_0543.swf,animaciones/a_hb21_0544.swf,animaciones/a_hb21_0545.swf,animaciones/a_hb21_0546.swf& &oinutiles=animaciones/a_hb21_0549.swf& &px_ou=634,449.9,553.0,399.9,492,615,483.2& &py_ou=216,108,130.1,154,101,262,162.3& &px_oi=396.5& &py_oi=22.6& &imagenOculta=animaciones/a_hb21_0550.swf& &posx_oculta=3& &posy_oculta=3& &fondo=imagenes/i_hb21_0515.swf& &cCambia=false& &codigo=animaciones/a_hb21_0530.swf& &pxcod=0& &pycod=30& &sonidoCodigoBarras=sonidos/s_hb21_0517.mp3& &dialogos=3& &tDialogo=1,2,0& &dialog=texto1,dummy,textoInactividad& &loc=locucion3,dummy,locucion0& &pers=agente,dummy,ayudante& &ret=3,0,0& &pausa=0,1,0& &tiempoFin=0&