Nota para el traductor: Cada subtítulo o texto tiene el siguiente formato: &nombre_de_variable=texto_que_se_mostrará& Para cambiar el idioma, sólo se debe cambiar la parte texto_que_se_mostrará, respetando nombre_de_variable y demás símbolos del formato. &texto1=Las imágenes fijas de la derecha pertenecen a momentos distintos de escenas también distintas. Puedes averiguar tres cosas que sucedieron en una fiesta de rodaje de una película si colocas las imágenes sueltas en las casillas correctas del álbum.& &textoInactividad=Coloca el cursor sobre la imagen, y sin dejar de pulsar el botón izquierdo del ratón, arrástrala a su lugar correcto en las casillas del álbum.& &textoErrorSerie=¿Seguro que la imagen pertenece a esta serie?& &textoErrorInicio=Esta imagen parece del comienzo de algo, ¿no crees?& &textoErrorNudo=Antes de lo que cuenta esta imagen ha pasado algo... y después, también algo va a pasar.& &textoErrorDesenlace=Esta imagen muestra las consecuencias o el final de algo, ¿crees que aquí está bien colocada?& &textoAciertoInicio=Bravo, ya tenemos colocado el inicio de esta serie.& &textoAciertoNudo=Bravo, ya tenemos colocado el nudo de esta serie.& &textoAciertoDesenlace=Bravo, ya tenemos colocado el desenlace de esta serie.& &textoResolucion=¡Rayos y celuloides!... Se nos echa el tiempo encima... vamos con la toma definitiva... motor... ¡y acción!& &textoFinal=¡Muy bien!& &textoEspera=Pulsa ESPACIO para salir.& &textoFondoInicio=Exposición& &textoFondoNudo=Nudo& &textoFondoDesenlace=Desenlace& &textoFondoEscena1=EL TRAGÓN& &textoFondoEscena2=CALABAZAS& &textoFondoEscena3=BAILE DE ALTURA& ------------- FIN DE SUBTITULOS ----------------------- Los siguientes son parámetros de la aplicación y, como tal, no susceptibles de traducción. NO deben cambiarse. n es el número de objetos m es el número de destinos o son los nombres de los archivos de objetos. niveles_destino es el número de apariencias diferentes que pueden tener los destinos (pues pueden cambiar a medida que se van metiendo objetos en ellos). Las distintas apariencias para cada destino estarán en el mismo clip. d son los nombres de los archivos de destinos. asociaciones son los números de destinos a los que se asocian los objetos. opx e y, y dpx e y son las coordenadas x e y de los objetos y los destinos. fondo es el nombre del archivo del fondo de la actividad (si lo hay) desaparecen vale true u otra cosa y determina si los objetos desaparecen cuando se sueltan sobre su destino. snap es la distancia a la que tienen que estar los centros del destino y objeto para que se considere que se ha acertado. activar_snap vale true u otra cosa y cambia entre modo snap o modo contacto: en el modo contacto basta con que se toquen el objeto y el destino, y en el modo snap la distancia entre sus centros tiene que ser menor o igual que la definida por la variable snap. tiempoFin : Es el tiempo que pasa entre que se resuelve la actividad y se pasa al saber mas o se sale. Si este tiempo es 0, se sale de la actividad al pulsar la barra espaciadora tDialogo: tipo de diálogo; 0=botón, 1=no botón, 2=dummy &n=9& &m=9& &o=animaciones/a_hc31_0840.swf,animaciones/a_hc31_0841.swf,animaciones/a_hc31_0842.swf,animaciones/a_hc31_0843.swf,animaciones/a_hc31_0844.swf,animaciones/a_hc31_0845.swf,animaciones/a_hc31_0846.swf,animaciones/a_hc31_0847.swf,animaciones/a_hc31_0848.swf& &niveles_destino=1& &d=animaciones/a_hc31_0849.swf,animaciones/a_hc31_0849.swf,animaciones/a_hc31_0849.swf,animaciones/a_hc31_0849.swf,animaciones/a_hc31_0849.swf,animaciones/a_hc31_0849.swf,animaciones/a_hc31_0849.swf,animaciones/a_hc31_0849.swf,animaciones/a_hc31_0849.swf& &asociaciones=0,1,2,3,4,5,6,7,8& &opx=430,430,430,525,525,525,620,620,620& &opy=115,210,305,115,210,305,115,210,305& &dpx=115,210,305,115,210,305,115,210,305& &dpy=115,115,115,210,210,210,305,305,305& &fondo=imagenes/i_hc31_0815.swf& &codigo=animaciones/a_hc31_0830.swf& &pxcod=0& &pycod=0& &sonidoCodigoBarras=sonidos/s_hc31_0814.mp3& &desaparecen=false& &snap=15& &activar_snap=false& &posxAnimacion=115,115,115& &posyAnimacion=115,210,305& &dialogos=3& &tDialogo=1,2,0& &dialog=texto1,dummy,textoInactividad& &loc=locucion1,dummy,locucion0& &pers=agente,dummy,ayudante& &ret=0.5,0,0& &pausa=0,0.5,0& &tiempoFin=0&