|
Experimenta
|
|
|
Nivel
1 : Formas
10 formas
animadas que no requieren de entrada de el usuario. El abanico de formas van
desde una simple estrella a un rectángulo que se transforma en triángulo.
|
|
|
Nivel
2 : Patrones
10
patrones animados que no requieren entrada por parte de el usuario. Los patrones van desde
franjas lineales que siguen a la pantalla para hacer un túnel de círculos concéntricos.
|
|
|
|
1
Pulsación
|
|
|
Nivel
1 : Patrones
1
pulsación activa las animaciones.
|
|
|
Nivel
2 : Objetos
1 pulsación activa las animaciones. Los 10 objetos son una pelota,
una cometa, un reloj, un tambor, una nube, un hombe corriendo, un arco iris, un cohete, un balón, un sol.
|
|
|
|
3
press
|
|
|
Nivel
1 : Patrones
10
patrones animados que se contstruyen con 3 polsaciones. Los patrones van desde
construcciones cuadradas de izquierda a derecha, hasta anillos construidos en la pantalla.
|
|
|
Nivel
2 : Objetos
10
objetos animados construidos a través de la pantalla con tres pulsaciones. Los objetos
son un tambor, un teléfono, gelatina, patatas fritas, un reloj, un silbato, una bomba, un fantasma, un globo
y notas musicales.
|
|
|
|
5
press
|
|
|
Nivel
1 : Patrones liniales
10
patrones liniales animados construidos con 5 pulsaciones. El enfasis se encuentra en el movimiento direccional,
en la dirección del movimiento (arriba/abajo, izquierda/derecha)
|
|
|
Nivel
2 : Patrones en túnel
10
patrones en túnel animados. Las formas de construcción son variadas.
|
|
|
Nivel
3 : Escenes
10
escenas animadas. Las escenas se basan en los següientes objetos: una nave espacial,
un paracaidas, un coche, un aeroplano, un esquiador, un OVNI, un pez, un tractor, un ascensor y una feria.
|
|
|
|
Emergente
|
|
|
Nivel
1 : formas/Animales con sonido
4
formas animadas con 3 animales animados de las actividades siguientes, que serán
activados cuando el usuario presione si el objeto se sitúa en pantalla, acompañado
de un sonido.
|
|
|
Nivel
2 : formas
8
formas animadas que son activadas cuando el usuario presiona sobre la forma
cuando esta aparece en la pantalla. Las formas son círculos, estrellas, flechas de cuatro direcciones,
triángulos y diamanets.
|
|
|
Nivel
3 : Animales
8
animales animados que son activados cuando el usuario presiona sobre el animal cuando éste aparece
en la pantalla. Los animales son un caballo, una vaca, un perro, un cerdo, un pato, una rana, una abeja
y un ratón.
|
|
|
|
Orientación
|
|
|
Nivel
1 : Forma/Objetos
10
formas y objetos que se mueven en varias direcciones por la pantalla
con animaciones que son activades si el usuario presiona cuando el objeto se mueve
dentro del área objetivo.
|
|
|
Nivel
2 : Escenas
10
escenas donde el usuario obtiene una animación como recompensa si las activa
en su momento. Los objetos se alinean en dirección horizontal y vertical.
|
|
|
|
Exploració
|
|
|
formas/Objectes
8
actividades que implican hacer una elecció. Las actividades van desde escoger
entre un círculo y un cuadrado hasta escoger una bomba entre 1 i 3 ranuras. |
|
|