SEN Software

Breve esquema del proyecto.

Teclas a recordar:

M : Te lleva atrás a la pantalla de menú una vez los juegos estén en funcionamiento
Alt +F4 (PC) : Cierra la ventana de actividad cargada.

 

Experimenta

 

Nivel 1 : Formas
10 formas animadas que no requieren de entrada de el usuario. El abanico de formas van desde una simple estrella a un rectángulo que se transforma en triángulo.

Nivel 2 : Patrones
10 patrones animados que no requieren entrada por parte de el usuario. Los patrones van desde franjas lineales que siguen a la pantalla para hacer un túnel de círculos concéntricos.


 

1 Pulsación

 

Nivel 1 : Patrones
1 pulsación activa las animaciones.

Nivel 2 : Objetos
1 pulsación activa las animaciones. Los 10 objetos son una pelota, una cometa, un reloj, un tambor, una nube, un hombe corriendo, un arco iris, un cohete, un balón, un sol.


 

3 press

 

Nivel 1 : Patrones
10 patrones animados que se contstruyen con 3 polsaciones. Los patrones van desde construcciones cuadradas de izquierda a derecha, hasta anillos construidos en la pantalla.

Nivel 2 : Objetos
10 objetos animados construidos a través de la pantalla con tres pulsaciones. Los objetos son un tambor, un teléfono, gelatina, patatas fritas, un reloj, un silbato, una bomba, un fantasma, un globo y notas musicales.


 

5 press

 
Nivel 1 : Patrones liniales
10 patrones liniales animados construidos con 5 pulsaciones. El enfasis se encuentra en el movimiento direccional, en la dirección del movimiento (arriba/abajo, izquierda/derecha)

Nivel 2 : Patrones en túnel
10 patrones en túnel animados. Las formas de construcción son variadas.

Nivel 3 : Escenes
10 escenas animadas. Las escenas se basan en los següientes objetos: una nave espacial, un paracaidas, un coche, un aeroplano, un esquiador, un OVNI, un pez, un tractor, un ascensor y una feria.


 

Emergente

 

Nivel 1 : formas/Animales con sonido
4 formas animadas con 3 animales animados de las actividades siguientes, que serán activados cuando el usuario presione si el objeto se sitúa en pantalla, acompañado de un sonido.

Nivel 2 : formas
8 formas animadas que son activadas cuando el usuario presiona sobre la forma cuando esta aparece en la pantalla. Las formas son círculos, estrellas, flechas de cuatro direcciones, triángulos y diamanets.

Nivel 3 : Animales
8 animales animados que son activados cuando el usuario presiona sobre el animal cuando éste aparece en la pantalla. Los animales son un caballo, una vaca, un perro, un cerdo, un pato, una rana, una abeja y un ratón.


 

Orientación

 
Nivel 1 : Forma/Objetos
10 formas y objetos que se mueven en varias direcciones por la pantalla con animaciones que son activades si el usuario presiona cuando el objeto se mueve dentro del área objetivo.

Nivel 2 : Escenas
10 escenas donde el usuario obtiene una animación como recompensa si las activa en su momento. Los objetos se alinean en dirección horizontal y vertical.


 

Exploració

 
formas/Objectes
8 actividades que implican hacer una elecció. Las actividades van desde escoger entre un círculo y un cuadrado hasta escoger una bomba entre 1 i 3 ranuras.