Parece ser que no estás conectado a Internet. Por favor, revisa tu configuración de acceso a internet para acceder a este contenido.
Lo sentimos, Bienvenido no ha sido capaz de establecer una conexión.
Actualizar
En este sección se explica en cinco pasos todo lo que tienes que hacer para tener un servidor funcionando para que puede servir imágenes para cliente ligeros y semiligeros. Es muy recomendable antes de iniciar el servidor actualizarlo ya que la imágenes ISO normalmente no están actualizadas al último dia. De esta manera evitaremos futuros problemas..
¡Iniciar el servidor!
El primer paso antes de actualizar y el más importante es inicializar el servidor, donde le daremos los parámetros necesarios para configurarlo como servidor de Centro.
Para ello deberemos iniciar el asistente como root, así vamos al Zero Server wizard, donde solo deberemos configurar la contraseña de netadmin y darle a Aplicar, podéis encontrar más información en la WIKI de Lliurex:
Creación del Mirror
A partir de LliureX 16, para crear el mirror utilizaremos el Centro de Administración de LliureX.
Podemos encontrar información al respecto en la WIKI de LliureX donde se explica paso a paso el proceso.
Creación de la Imagen
Como habrás podido comprobar, el proceso de creación del mirror lleva un tiempo. Una vez tengas creado el mirror el próximo paso es crear la imagen con la que arrancar los clientes.
Para crear la imagen deberemos hacerlo desde el Centro de Administración de LliureX 16. Puedes encontrar más información en la WIKI de LliureX
Iniciar la imagen
Ahora ya podemos iniciar un cliente con nuestra imagen ya creada, igualmente debemos acceder al Admin Center.
El Centro de Administración en LliureX 16 es una herramienta que está disponible una vez arrancamos el servidor. Y como has podido comprobar centraliza toda la gestión en una aplicación web por lo que es muy recomendable su uso cuando tratemos de configurar el servidor. Ten en cuenta que podrás acceder a él desde cualquier ordenador del centro. Solo te hace falta conocer su ip.
Ya solo quedaría crear los usuarios en LDAP para poder acceder desde nuestros clientes.